lunes, 2 de enero de 2012

Las Estaciones Invernales de León aumentan en esquiadores este fin de semana


La estación de esquí de San Isidro ha recibido este fin de semana 12.232 esquiadores que han podido disfrutar de 30,6 kilómetros esquiables abiertos, con 26 pistas y 14 remontes de espesores entre los 60 y los 180 cm.  
La mayor afluencia de las últimas temporadas se ha provocado esta semana de Carnaval, con 37.623 esquiadores, en su mayoría, portugueses y gallegos, que han disfrutado de nuestras pistas y espectáculos como el descenso de antorchas con disfraces de Carnaval o los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino Alevines en la zona de Salencias con participantes de varias comunidades autónomas. 
Por otra parte, la Estación Invernal de Leitariegos ha recibido 4.582 esquiadores, que pudieron disfrutar del 100% del área de zona pistas esquiable así como todos los remontes en servicio, con espesores entre los 40 y los 120 cm. 
Durante la semana de Carnaval de esta Temporada la afluencia de esquiadores a la estación Leitariegos ha llegado a alcanzar los 14.977 usuarios superando Temporadas anteriores. El clima ha permitido ofrecer durante la semana, el 100% de pistas y remontes a disposición de los usuarios que han decidido visitar esta estación. 
Tuvo lugar  también la IV Carrera Social Anual Club Narcea Esquí encabezada por la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, de la que han podido disfrutar seguidores y participantes de un atractivo evento deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario