viernes, 13 de abril de 2012

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, participa en el coloquio del Círculo Empresarial

Isabel Carrasco mantiene el compromiso de la Institución Provincial de apoyar a los empresarios y trabajadores de la provincia en las obras en la fase de adjudicación. Se trata de una medida iniciada en la anterior legislatura cuyo objetivo es la creación de empleo directo durante la ejecución de las obras y así, apoyar a los empresarios en estos momentos de crisis.

“Es nuestro objetivo seguir invitando a participar en los concursos de obra pública a las pequeñas y medianas empresas, especialmente en este momento de crisis”, según declaraciones de Isabel Carrasco.

La presidenta, además, ha manifestado su apoyo y satisfacción a los alcaldes y concejales por el gran trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y se ha referido a las Diputaciones como la institución “más valorada y cercana a los municipios”.

En referencia al fomento y promoción del aeropuerto leonés ha explicado que actualmente se trabaja desde el Consorcio para dotarlo de actividad con la negociación con empresas como Good Fly y conseguir, de esta forma, convertir a esta infraestructura en un proyecto con presente y con futuro.

Durante el encuentro, ha aprovechado para detallar algunas de las iniciativas que se desarrollan desde la Diputación y ha hecho mención a las inversiones ejecutadas o pendientes de ejecución con cargo a los Fondos Miner o a través de los diferentes Planes Provinciales.

Isabel Carrasco ha dado las gracias por la invitación del Círculo Empresarial Leonés en estos momentos difíciles de la economía española, ya que ha tenido la oportunidad de poder conocer las inquietudes y necesidades de los empresarios asistentes.

Noticia sobre Isabel Carrasco en NoticiasPolíticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario