martes, 22 de mayo de 2012

Gyos Deiser, el equipo ciclista patrocinado por la Diputación de León

El Diputado de Deportes presentó ayer al equipo ciclista de la Diputación. Este equipo después de once años, cuenta con el patrocinio de la Diputación y, este año, se aportará un total de 65.000 euros para el presente ejercicio en concepto de espónsor.

El equipo Ciclista Gyos Deiser de la Diputación, además de desarrollar  acciones de carácter formativo, realiza también  una importante e intensa actividad deportiva de alta competición, y sus actividades fomentan el asociacionismo y el trabajo deportivo, fundamentalmente en equipo.

Desde el año 1990 la Diputación de León, encabezada por Carrasco, viene organizando la Vuelta Ciclista a León, en la que se invertirán 180.000 euros. El objetivo del equipo para esta temporada, además de formar profesionales, y hacer un buen papel en el Campeonato de España y la Vuelta a España Amateur, es luchar por la victoria en la Vuelta a León, que organiza la Diputación. Además, por primera vez existe un equipo junior de gran calidad y muy prometedor que ha iniciado la temporada con grandes victorias. Para la actual campaña, el equipo cuenta con 20 corredores sub 23.

Noticias en Leon Hoy

Noticia sobre Isabel Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario