miércoles, 6 de junio de 2012

Carrasco visita los municipios de Turcia, Santa Marina del Rey y Villadangos del Páramon

Isabel Carrasco ha realizado una visita institucional a los ayuntamientos de Turcia, Santa Marina del Rey y Villadangos del Páramon con el objetivo de conocer las inversiones que estos municipios están ejecutando y, de esta forma, saber las necesidades de las diferentes localidades.

Turcia 
Turcia, el primer municipio en recibir a la presidenta. Carrasco ha acudido a la localidad de Armellada donde se ha llevado a cabo la rehabilitación de las antiguas escuelas para convertirlas en un gimnasio con una inversión de 182.118 euros. Actualmente, en este municipio se llevan invertidos 817.847 euros para ejecutar obras dentro de los Planes Provinciales o el plan de pequeñas obras.

Santa Marina del Rey
Posteriormente, Carrasco se ha trasladado al municipio de Santa Marina del Rey donde la Diputación lleva invertido en estos últimos años 1,3 millones de euros en obras. La presidenta de la Diputación ha mantenido una reunión con la corporación provincial para conocer de primera mano sus necesidades.

Villadangos del Páramo
Para terminar la visita, Isabel Carrasco ha inaugurado el Ayuntamiento del municipio de Villadangos del Páramo. La nueva Casa Consistorial comenzó a contruirse debido a que las instalaciones municipales se habían quedado pequeñas y obsoletas, teniendo en cuenta el crecimiento del municipio en los últimos años. Por este motivo, en el año 2007 comenzó la construcción de un nuevo edificio que prestara un mejor servicio a los vecinos del municipio.
El coste total ha sido de 1,1 millones de euros y ha sido subvencionado por la Diputación gracias a nueve convocatorias de los planes provinciales desde 2007 hasta 2010. Lo que supone más de 805.000 euros para su conclusión.
El 62% del total invertido (1,3 millones de euros) ha sido destinado para ejecutar esta infraestructura orientada a los vecinos.

Noticias en Leon Hoy sobre Isabel Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario