lunes, 15 de abril de 2013

Isabel Carrasco apoya el mantenimiento de las Escuelas de Música de León

La presidenta ha suscrito los convenios de colaboración con 14 Ayuntamientos de la provincia de León, por un total de 448.000 euros, con el objetivo de apoyar el mantenimiento de las Escuelas de Música leonesas.

Las Escuelas de Música responden a la demanda de los ciudadanos que quieren perfeccionar sus conocimientos musicales. Además, se trata de Centros de enseñanza en los que se favorece el conocimiento de las disciplinas musicales y también de danza desde edades tempranas. De esta forma, gracias al apoyo de la institución provincial, se les da la oportunidad a los niños, sea cual sea su lugar de residencia, de poder descubrir su vocación si ésta está ligada a la música. 

La Diputación de León firma estos convenios con la finalidad de contribuir a la mejora de la gestión, funcionamiento y mantenimiento de la red de escuelas Municipales de Música en toda la provincia, posibilitando así que un mayor número de ciudadanos, en especial los que residen en los municipios más pequeños, puedan acceder a esta enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario