lunes, 13 de mayo de 2013

Visita de los subcampeones del Campeonato de Luchas Celtas

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, recibió este viernes al equipo de Lucha Leonesa, que ha participado durante el pasado mes de abril en el Campeonato Europeo de Luchas Celtas que se celebró en Islandia, en el que han resultado subcampeones.

La presidenta ha dado la enhorabuena a todos los integrantes del equipo, 7 hombres y 5 mujeres. Y les ha asegurado que desde la institución provincial seguirán apoyando a la delegación leonesa como hasta ahora pues han aportado 3.000 euros para facilitar la participación de los jóvenes de la provincia en el Campeonato de este año.

Asimismo, Carrasco ha comunicado que la institución provincial colaborará en organización de la próxima edición del Campeonato de Luchas Celtas sub 21, que se celebrará el próximo año.

La Diputación ha apoyado la participación de la Federación en este Campeonato con 90.300 euros. Y el objetivo es conseguir la mejora de la calidad de vida de los leoneses, y uno de los medios para lograrlo pasa por la realización de programas que van encaminados hacia el fomento de la práctica físico-deportiva. Además de que las tradiciones permanezcan en el tiempo, recibiéndolas a modo de legado de los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario