lunes, 22 de julio de 2013

Isabel Carrasco recibe a Lidia Valentín, deportista olímpica de levantamiento de peso

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha recibido a la deportista leonesa de halterofilia (levantamiento olímpico de peso), Lidia Valentín, en su despacho del Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial.

Durante este encuentro, Carrasco ha conversado con la halterófila sobre sus últimas victorias, entre las que destacan su actuación en los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Turquía en junio y en los que logró 2 Medallas de Oro (en las categorías de arrancada y dos tiempos) y el Campeonato Europeo de Halterofilia, del mes de abril, celebrado en la capital albanesa de Tirana y donde obtuvo la medalla de Plata en la categoría de 75 kilos.


Además, Lidia Valentín ha participado en los dos últimos Juegos olímpicos, celebrados en Pekín 2008, logrando el 5º puesto, y el 4º en Londres 2012, además de obtener medallas y primeros puestos en otros campeonatos europeos y mundiales, lo que la convierte en la mejor deportista española de halterofilia de todos los tiempos.

La presidenta de la Diputación ha hecho entrega a Valentín de una placa al reconocimiento de todos estos logros por parte de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario