lunes, 9 de septiembre de 2013

Isabel Carrasco participa en los actos del Día del Bierzo

Un año más, la presidenta de la Diputación de León no ha querido perderse ni un detalle del Día del Bierzo y ha acudido a disfrutar de esta festividad tan esperada por los leoneses.

Con su visita, Isabel Carrasco reivindicó el importante papel que realiza la Diputación de León en la ejecución de obras en el Bierzo a través de los diferentes Planes Provinciales y el apoyo constante tanto a los ayuntamientos como a las juntas vecinales.

Además, recordó la excelente colaboración con el Consejo Comarcal donde desarrollan programas como el Banco de Tierras que está dando muy buenos resultados. Asimismo, reitero el apoyo y la alegría que supone para todos los leones la celebración en Ponferrada del Mundial de Ciclismo 2014 que tendrá lugar este mes de septiembre y que contará con la colaboración de la institución provincial.

Tal y como ha explicado la propia presidenta, las infraestructuras ligadas a esta importante cita deportiva estarán en las condiciones óptimas para que el evento sea todo un éxito.

Al acto también estuvieron presentes representantes de la mayoría de ayuntamientos del Bierzo, diputados provinciales, senadores y diputados nacionales, así como representantes de formaciones políticas de la comarca, y mandos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario