lunes, 7 de octubre de 2013

Isabel Carrasco promociona en Sevilla los productos leoneses

Con el objetivo de difundir las maravillas de los productos de León y así conseguir que cada vez sean más demandados fuera de la región, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha viajado a Sevilla para participar en la campaña Tierra de Sabor, organizada por la Consejería de Agricultura.

La presidenta de la Diputación de León ha querido hoy estar con las 10 empresas leonesas que han acudido a Sevilla y que representan a todos los grandes productos de calidad con los que cuenta la provincia.

Bodegas Gordonzello, Embutido Artesanos Leoneses, Cofrubi, Industrias Lacteas Manzano, Prada a Tope, Vinos del Bierzo, Hijos de José Luís Gómez, Legumbres Vegas Bañezanas, La Auténtica y Cecinas Nieto, son las empresas que han presentado las delicias de León.

La acción está siendo un éxito según han comentado los productores donde están agotando el producto y se están cerrando acuerdos comerciales importantes para los intereses de los productos de León. Isabel Carrasco ha recordado la importancia del sector agroalimentario para la economía provincial y el compromiso de la institución provincial con el sector y los productos.

De esta manera, ha asegurado que en las próximas semanas habrá 2 citas importantes, una la XX Feria de Productos de León, una feria consolidada y referencia en el sector y una acción promocional en Madrid, donde ha invitado a los productores a que acudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario