lunes, 16 de diciembre de 2013

Isabel Carrasco presenta el calendario 2014 dedicado a la arquitectura leonesa

En su lucha porque León se de a conocer fuera y dentro de nuestras fronteras gracias al impulso y difusión de las riquezas de la región, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco siempre se ha confesado una gran enamorada de la arquitectura tradicional de León ya que es uno de los principales patrimonios y una de las grandes bazas turísticas de la zona.

De hecho, cada son más los turistas que no dudan en acercarse a conocer las catedrales, perderse en las calles y disfrutar de todos los mágicos rincones que la arquitectura de León ofrece a todos los visitantes.

Para seguir manteniendo este reclamo cultural, Isabel Carrasco ha firmado dos convenios de colaboración con los Cabildos de la Catedrales de León y Astorga, a través de los que la institución provincial destinará un total de 35.000 euros, que tienen como objetivo financiar obras de restauración en las importantes catedrales de León y Astorga.

También la arquitectura tradicional leonesa tiene un papel protagonista en el calendario 2014 de Diario de León que ha sido presentado por la presidenta de la Diputación.

Este evento tan especial ha vuelto a poner de manifiesto la gran importancia que toda la Diputación de León en general y la propia Isabel Carrasco en particular, otorga al papel de la arquitectura leonesa como uno de los principales motores económicos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario