martes, 7 de enero de 2014

Isabel Carrasco firma un acuerdo con la Asociación Comisión Católica de Migración (ACCEM)

Con el objetivo de desarrollar un proyecto de información y orientación a inmigrantes en municipios de menos de 20.000 habitantes, la presidenta de la Diputación de Léon, Isabel Carrasco ha firmado un acuerdo por el cual se compromete con la Asociación Comisión Católica de Migración (ACCEM) a destinar un total de 3.000 euros, dirigidos a apoyar diversos proyectos que la asociación presidida por Pedro Puente lleva a cabo en León.

Dichos proyectos van enfocados a ofrecer la mejor información y orientación para la inserción de los solicitantes de asilo e inmigrantes asilo e inmigrantes en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2013.

Gracias a este afán por mejorar la situación de los sectores de la población más castigados de la sociedad, la Diputación de León ayudará a dar continuación a otros puestos en marcha por la asociación en años anteriores y que están encaminados a prestar ayuda a las personas emigrantes que se instalan en el medio rural.

Con esta aportación Isabel Carrasco ha vuelto a cumplir su promesa de trabajar por ayudar a todos los ciudadanos de León procedan de donde procedan y más especialmente a todos aquellos que residen en los municipios más pequeños de la provincia, para facilitar su inserción social y laboral. ACCEM lleva a cabo actuaciones a través de las que se consiga esta inserción en las diferentes localidades leonesas, promoviendo la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario