lunes, 27 de enero de 2014

Isabel Carrasco, presente en los Premios Empresa 2013

Como cada año, la Asociación de Empresarios de Astorga (ASEMAC) ha querido honrar el esfuerzo y sacrificio que han realizado algunos empresarios de la zona haciéndoles entrega de los Premios Empresa 2013.

En esta edición, el acto contó con la presencia de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, quien no quiso perder la oportunidad de dar a Cárnicas Pablo S.L, Peluquería Víctor y Artegarpe Tatoo sus premios correspondientes.

Isabel Carrasco aprovechó este importante acto para destacar el enorme peso económico que tiene Astorga gracias al esfuerzo de todos su vecinos y a su estratégica localización y buenas comunicaciones.


Hoy en la comarca se ubican cuatro polígonos industriales, el de Astorga, Valderrey, Brañuelas y Villarejo de Órbigo, que suman más de medio millón de metros cuadrados.
“Suelo necesario e imprescindible para atender posibles demandas de la pequeña y mediana empresa”, declaró la presidenta.
Por otro lado, la presidenta también quiso destacar la labor que realiza ASEMAC una organización profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses comunes de los industriales y comerciantes de la zona, que “buscan como objetivo común el desarrollo de Astorga y de nuestra provincia”.

Recientemente, la Diputación de León ha implantado el Plan de Cooperación Municipal y el Plan de Juntas Vecinales, gracias a los cuales se llevarán a cabo más de 550 obras cuya ejecución correrá a cargo de empresas de la provincia, con lo que la institución provincial colabora para la creación de un tejido económico estable, dando la oportunidad a personas de los diferentes municipios a encontrar un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario