martes, 25 de marzo de 2014

Isabel Carrasco conciencia sobre la importancia de la seguridad en los deportes de invierno

seguridad deportes de invierno
La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha presentado, junto director general del Banco Sabadell Herrero, Pablo Junceda, el nuevo plan de comunicación sobre la importancia de la seguridad en las pistas de esquí. Gracias a la colaboración entre ambas instituciones, la estación invernal San Isidro es un espacio más seguro gracias a la colocación de 26 soportes y carteles informativos con el objetivo de concienciar a los esquiadores sobre la importancia de la precaución y las buenas prácticas sobre los esquís o tablas de snow.


El fin de esta iniciativa no es otra que aunar esfuerzos y mejorar los servicios que diariamente disfrutan miles de esquiadores. Concretamente, cerca de 96.000 usuarios han acudido a las pistas leonesas para practicar los deportes de invierno pese a las malas condiciones meteorológicas que se registraron al inicio de la temporada. Además, se han vendido 57.148 fortfait y 2.211 abonos anuales, cuya recaudación asciende a 1.6 millones de euros. Gracias a los turistas y esquiadores que visitan estas estaciones, se beneficia "el desarrollo económico y social de las poblaciones cercanas", ha recordado Isabel Carrasco.

Por su parte, el presidente del Banco Sabadell Herrero, Pablo Junceda, ha asegurado que estamos ante un proyecto muy beneficioso para todos porque se apuesta por la seguridad de los usuarios de la estación invernal. Además, ha anunciado la intención de seguir colaborando con la Diputación de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario